Ya está disponible el catálogo de RETELEC SYSTEM 2023/2024, con nuevo formato de búsqueda

Retelec catálogo 2023-2024

Retelec System, el especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, presenta su nuevo catálogo y tarifa de precios 2023/2024. Buscando simplificar la tarea del profesional, el fabricante madrileño ha reunido en una única publicación, bajo el título de “CATÁLOGO 2023/24”, todos sus catálogos de producto, poniendo al alcance del usuario e instalador numerosas soluciones diseñadas para el profesional, con la intención de dar una continuidad más duradera y estable a su porfolio.

También con este objetivo, el documento presenta un nuevo formato de búsqueda, más simplificado y ágil, que permite localizar los productos de forma rápida y fácil. Los precios de cada producto, que se incorporaban en anteriores catálogos, se recogen ahora en una tarifa independiente, en formato Excel, que también está lista para su consulta desde la web. “De esta forma, evitamos tener que actualizar los catálogos cada vez que se modifiquen los precios”, explica RETELEC. “Ahora disponemos de un catálogo técnico con las principales características de los equipos, por un lado; y de una tarifa de precios, por otro, que viene acompañada de información sobre disponibilidad del producto, unidades de embalaje, página donde se localiza cada equipo y código EAN13, muy utilizado ya por los profesionales”. Con todo ello, la marca simplifica y hace más cómoda la búsqueda de información, y la información técnica que siempre solicitan los instaladores y distribuidores.

Soluciones innovadoras y nuevos productos

A la vanguardia de las necesidades del mercado, el catálogo incorpora las soluciones más completas y avanzadas en el campo de la gestión energética, en consonancia con la apuesta de la compañía con la eficiencia y sostenibilidad.

Entre los últimos lanzamientos cabe resaltar la serie CROCI de armarios componibles asociados, que está teniendo una gran aceptación en el canal profesional. Son armarios funcionales hasta 4.000 A y para montaje en pavimento.

Otras novedades a destacar son las cajas de distribución plástica serie Benefit, para montaje empotrado y en superficie; y la serie Kappa, de fondo reducido, para montaje empotrado y superficie. En este apartado destacan, asimismo, las cajas IP40 metálicas Serie CPK para montaje en superficie; y las cajas estancas IP65 plásticas serie Tonale, para montaje en intemperie, en pavimento o superficie, que destaca por su alta resistencia UV.

El catálogo de RETELEC también recopila todas las soluciones para autoconsumo fotovoltaico, destacando los inversores solares para autoconsumo e híbridos. Otra innovación son los equipos para almacenamiento de energía, con las nuevas baterías Relib de Litio-Ferrofosfato (LiFePO4) que presentan mayor durabilidad y capacidad de ciclos de vida, además de las baterías ‘All in One’, que combinan inversor y batería en una misma pieza; que se completa con una versión que incluye cargador de VE.

Todos los profesionales pueden acceder al nuevo Catálogo de Electrificación Inteligente y sostenible para la gestión energética haciendo clic en este enlace: RETELEC_GENERAL_23-24.pdf. La edición 2023/2024 del catálogo de RETELEC confirma el liderazgo creciente del fabricante español, cercano al profesional y a las necesidades reales que demanda el sector.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM