En su estrategia de impulso del autoconsumo, APIEM vuelve a colaborar con VIVE ENERGÍA para establecer las líneas de actuación que promuevan el autoconsumo renovable, situando al instalador profesional en el centro del sistema energético. En concreto, la estrategia prevé desarrollar los instrumentos para promocionar proyectos y facilitar la implantación de aplicaciones en ámbitos como el industrial, residencial o de sector servicios en un contexto de reactivación económica.
Para ello, ambas entidades coordinarán acciones con el objetivo de ofrecer información a las empresas asociadas de APIEM sobre los productos y proyectos de VIVE ENERGÍA relacionados con el autoconsumo.
En este contexto de colaboración, APIEM canalizará las solicitudes de sus empresas asociadas para hacerlas llegar a VIVE ENERGIA. Entre la empresa instaladora y VIVE ENERGIA se formalizará el oportuno contrato privado entre ambas partes con sus correspondientes obligaciones contractuales.
VIVE ENERGÍA, por su parte, se encargará de analizar la viabilidad técnica y económica de cualquier tipo de instalación fotovoltaica con las empresas asociadas que así lo soliciten.
Entre las principales ventajas de este proyecto, obtendrás:
- Un importante ahorro de energía y factura energética de tus clientes.
- Atención personalizada en el estudio del proyecto.
- Aumento de la productividad y mejora de la imagen para tu empresa.
- Garantías muy amplias y rendimientos de producción asegurados contractualmente por los fabricantes de los paneles.
- Costes de operación y mantenimiento mínimos.
- Sin inversión, financiación a medida incluida en la factura de electricidad.
Para más información póngase en contacto con nosotros:
Dpto de Comunicación | [email protected]