Sonepar ha completado la adquisición de Digamel (aproximadamente 70 millones de euros de ventas, 200 colaboradores y 8 delegaciones). La transacción ha recibido la aprobación de las autoridades españolas.
Gracias a esta adquisición, Sonepar potenciará su oferta de mercado en Galicia y Asturias, CC.AA. donde Digamel desarrolla principalmente su actividad.
Con una cultura alineada a la de Sonepar, Digamel es una empresa familiar fundada en 1977 en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) que se caracteriza por ofrecer un servicio excelente, asesoramiento y orientación a medida de sus clientes.
“Los más de 45 años de experiencia de Digamel en el mercado español avalan su experiencia, profesionalidad y saber hacer”, ha detallado Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar en España, quien ha añadido que: “Desde Sonepar pondremos a disposición de Digamel y de sus clientes la innovación, digitalización, logística, sostenibilidad y la capacidad del Grupo para crecer conjuntamente”.
Por su parte, David Fernández, Presidente de Digamel ha indicado que: “Digamel ha decidido incorporarse a Sonepar para poder compartir sinergias, conocimiento y crecer juntos en Galicia y Asturias, lo que abre una etapa llena de oportunidades para Digamel y todos sus colaboradores”.