Rexel pone en marcha su roadshow de tendencias en infraestructuras IT para edificios e industria

Roadshow Rexel infraestructuras IT

En un momento en el que el tratamiento y almacenamiento de datos está cobrando gran importancia a nivel nacional, fomentando con ello el desarrollo y evolución de los CPDs, Rexel pone el foco en la transformación digital de edificios e industrias en su nuevo Roadshow. De la mano de sus principales partners en este ámbito, Rexel formará a sus clientes en cómo se deben preparar los edificios e industrias para poder soportar las nuevas exigencias de un mundo cada vez más global e interconectado. La formación se centrará especialmente en la importancia de disponer de una infraestructura de red rápida, flexible y fiable y mostrará cómo garantizar el suministro energético a los servicios más críticos, aludiendo también a las soluciones de MicroDataCenters y entorno Edge.

Esta formación se replicará con la misma estructura y colaboradores en varias ciudades en noviembre y diciembre:
• Jueves, 3 de noviembre – Sevilla
• Miércoles, 9 de noviembre – Hospitalet
• Martes, 22 de noviembre – Valencia
• Jueves, 24 de noviembre – San Sebastián
Jueves, 15 de diciembre – Madrid

Durante la jornada, estará disponible también una pequeña zona de exposición con productos, material y catálogos de los proveedores participantes.

Los horarios, ubicación y la información más actualizada de este RoadShow, estará disponible en las redes sociales de Rexel según se aproximen las fechas de cada jornada.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM