Rexel lanza su nueva página web

Rexel lanza su nueva página web

Rexel completa una nueva fase de su proceso de digitalización. Al lanzamiento, el pasado mes de abril, de una mejorada tienda online, la compañía suma ahora la unificación de su web corporativa y su plataforma de e-commerce en un solo espacio:

www.rexel.es. La nueva plataforma se adapta a cualquier soporte digital desde el que se quiera consultar para hacer más cómoda y satisfactoria la experiencia de sus clientes.

La nueva www.rexel.es dispone de toda la información de la compañía, sus folletos y catálogos, las últimas noticias, sus promociones y un renovado espacio de eventos y formaciones desde el que los clientes podrán incluso confirmar su asistencia a los mismos.

Asimismo, en esta plataforma encontrarán su amplio surtido de productos y soluciones, en abierto, para la consulta de todos los interesados, con acceso al PVP y las fichas y características de los productos. En lo referente al proceso de compra, Rexel incorpora a su web nuevas herramientas como un exportador e importador de referencias para ayudar a sus clientes a agilizar tanto sus presupuestos como sus pedidos.

La empresa distribuidora ha apostado por una plataforma muy intuitiva, de fácil manejo y con un contenido mucho más enriquecido, para poner en manos de sus clientes una herramienta ágil a la que poder acudir en cualquier momento para realizar sus compras y consultas.

Rexel Spain, filial del Grupo Rexel en España, es el único distribuidor nacional que opera bajo una misma denominación social, con capacidad de gestionar proyectos internacionales en 26 países. El Grupo Rexel, experto mundial de la distribución profesional multicanal de productos y servicios para el mundo de la energía, da soporte a sus clientes, allí donde estén, con una red de 2.000 puntos de venta, para crear valor y acompañarlos en todas las fases de sus proyectos de los mercados residencial, terciario e industrial.

En España cuenta con 46 puntos de venta, su plataforma de venta online ( www.rexel.es/ ) y una amplia red de comerciales externos para dar una atención personalizada a sus clientes.

Desde la compañía, siguen trabajando en los próximos desarrollos y en la inclusión también en www.rexel.es de “Tu Espacio Cliente”, su plataforma de consulta y descarga

de documentación, facturas y albaranes; unificando así en un solo espacio todos sus servicios con el objetivo de optimizar la experiencia de los usuarios.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM