Retelec System actualiza sus tarifas de precios

Retelec System, el especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, continúa con la renovación de las tarifas de productos que inició la pasada primavera. En esta ocasión, la marca anuncia la actualización de precios de sus catálogos de Sistemas de Distribución y Automatización (Armarios, cajas y gestión térmica) y Automatización Industrial 07.1.

De esta forma, el fabricante madrileño ajusta la tarifa a las necesidades del mercado, poniendo a la disposición de los profesionales las mejores soluciones.


En vigor desde el 3 de octubre, ambas tarifas están disponibles ya para su descarga en la web de RETELEC.

La sostenibilidad y la responsabilidad de gestionar de forma eficiente las instalaciones eléctricas forman parte del ADN de Retelec. Ahora, con la crisis energética como telón de fondo, estas premisas cobran un significado aún más especial. Fruto de esta concienciación es el Catálogo de Distribución y Automatización, que se muestra como un ejemplo de innovación desarrollando sistemas con los que el profesional puede optimizar el consumo energético en instalaciones.


Aprovechando la renovación de su tarifa, el catálogo incluye novedades como las nuevas cajas de distribución plásticas serie residencial Benefit, para montaje en superficie y empotrado, o la serie Kappa, con fondo reducido. También se incorpora la serie CPK de cajas metálicas de superficie IP40, y la serie CPD de Armarios componibles para distribución modular. En la gama de armarios estancos IP65 se incorpora el nuevo modelo Tonales de alta resistencia UV, para montaje en intemperie, en pavimento o superficie; y la gama de pupitres de control metálicos, incluye la nueva serie KM. Por su parte, la serie Racks para cableados de 19” completa el capítulo de nuevos lanzamientos incluidos en la tarifa octubre 2022.


El catálogo de Automatización Industrial 07.1., en su actualización a octubre, incluye todas las soluciones modulares adaptadas a cualquier exigencia del mercado. En cuanto a novedades, mantiene las que ya incorporó en su edición anterior, entre las que destacan las nuevas series en aparellaje modular, control dinámico de potencia para infraestructuras del vehículo eléctrico, además de relés diferenciales con visor de fugas, captadores toroidales rectangulares y arrancadores directos con relé térmico para motores.


RETELEC System, a través de la actualización constante de tarifas y novedades de producto, muestra su clara apuesta por el canal profesional proporcionando soluciones eficientes para los ámbitos residencial, terciario e industrial.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM