Portal de empleo

Ofertas de trabajo para profesionales de la instalación y afines

Encuentra el empleo adecuado para ti. Utiliza nuestro buscador y realiza una búsqueda por perfil profesional o por área de actividad. Accede a las ofertas de empleo más recientes del sector y envía un correo electrónico manifestando tu interés en la ocupación ofertada.

Y si buscas la colaboración de otras empresas con el objetivo de abarcar proyectos de mayor envergadura o debido a un pico de trabajo puntual, podrás localizarlas bajo el nombre de “Contratación entre empresas”. Envía también tu solicitud de contacto para continuar con el proceso.

Contratación
Cerrada
Oficial electricista para incorporación inmediata
Fecha: 07/03/2023
Técnico
Electricidad
Contratación
Cerrada
Oficial de 1ª o 2ª electricista
Fecha: 30/11/2022
Técnico, Ayudante
Electricidad
Contratación
Cerrada
Oficial de 1ª electricista
Fecha: 04/11/2022
Técnico
Electricidad
Contratación
Cerrada
Oficial de 1ª electricista
Fecha: 03/11/2022
Técnico
Electricidad
Contratación
Cerrada
Oficial de 1ª electricista
Fecha: 21/10/2022
Técnico
Electricidad

Bolsa de empleo

Envíanos tu currículum

Si ahora mismo no hay ninguna oferta de empleo que se adapte a tu perfil, envíanos tu CV, lo incluiremos en nuestra bolsa de trabajo interna para, una vez que recibamos una oferta más ajustada de algunas de nuestras empresas instaladoras asociadas, remitírselo de manera automática.

Responsable: Identidad: APIEM (Asociación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid, con CIF: G28849610, Dirección postal: C/ Magallanes 36-38, 28015 Madrid, Teléfono: 91 594 52 71, correo electrónico: apiem@apiem.org). En nombre de la empresa le informamos de que los datos que nos facilite en el formulario serán tratados por APIEM con la finalidad de atender a sus solicitudes de información. Es por ello que recogemos su consentimiento. Si a raíz de esta comunicación, usted iniciara una relación con nosotros, sus datos se incorporarán al fichero que corresponda: ASOCIADOS, PERSONAL, CURRICULUMS, CURRICULUMS PROFESORES, TRAMITACIÓN o ALUMNOS, en función del servicio solicitado, y APIEM cumplirá en ese momento con su deber de informar. En caso contrario, sus datos serán borrados.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.