PERFORMANCE iN LIGHTING de Grupo GEWISS participa en la iluminación de la Haus del Höfe

La Haus der Höfe de la ciudad Alemana de Bonn, situada en las inmediaciones de la Milla de los Museos y del campus de las Naciones Unidas, es un moderno edificio de unos 7.900 metros cuadrados de superficie construida, donde tienen la sede varios grupos empresariales cuya actividad se centra en el sector de servicios.

PERFORMANCE iN LIGHTING, la histórica empresa líder en el sector de la iluminación internacional que el pasado noviembre anunció el acuerdo para la entrada oficial en el Grupo GEWISS, participó en la iluminación de los espacios interiores y oficinas, proporcionando una iluminación sin deslumbramientos, con niveles acordes con la norma DIN EN 12464-1 que regula las condiciones de iluminación de los lugares de trabajo. La intervención incluyó luminarias suspendidas del tipo SL629 PL, tanto de instalación individual como montadas formando líneas continuas, equipadas con un difusor micro prismático para una difusión eficiente de la luz, minimización del deslumbramiento y alta uniformidad. Las luminarias para techo técnico DL ROUND completan la instalación para la iluminación general de las salas.

Las paredes de cristal del edificio, además de proporcionar la protección acústica necesaria de la línea ferroviaria cercana, también delimitan los patios internos, organizando claramente el espacio semipúblico ubicado frente a cada sección del edificio para funcionar como área de recepción y representación. La Haus der Höfe es el primer edificio que se encuentra al llegar a la estación de tren “Bonn-UN Campus” y hacia el centro de la ciudad, lo que la convierte en la “puerta de entrada al distrito federal” a nivel nacional.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM