Orbis lanza su nueva campaña promocional “te premiamos por promover el ahorro energético”

Hasta el 30 de noviembre comprar termostatos y cronotermostatos Orbis tiene premio.

Vuelve el frío y con él viene el uso de la calefacción y la necesidad de controlar eficientemente la temperatura. Además, el contexto energético actual, con altas tarifas eléctricas, regulación gubernamental como el Real Decreto de “Ahorro Energético” o la protección del medioambiente, ha puesto de relieve la importancia del uso responsable de la energía. Por eso, anticipándonos a un aumento del uso de termostatos y cronotermostatos para cumplir con el ahorro energético, hemos lanzado esta campaña promocional durante los dos próximos meses.

Por la compra de nuestros packs para el ahorro podrás elegir entre una Camiseta Deportiva Nike, una Baliza de Emergencia o un Cortavientos Nike. Activa el AHORRO INTELIGENTE con nuestros PACKS y obtén FABULOSOS PREMIOS. ¡Descubre cómo conseguirlos!

Tu distribuidor habitual te hará entrega de los regalos conseguidos en el mismo momento de la compra, sin trámites ni esperas. Recuerda adquirir las unidades que componen cada PACK de producto EN UNA MISMA COMPRA, y podrás llevarte tantos regalos como PACKS compres, sin ningún límite.

¡Aprovecha esta oportunidad y haz tus pedidos antes del 30 de noviembre de 2022!

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM