Las protecciones de OBO BETTERMANN aseguran un alto nivel de eficacia ante sobretensiones transitorias de cualquier origen (impactos directos, inducciones, conmutaciones) con un alto nivel de calidad que se refleja en sus homologaciones. Recientemente, se ha completado el portfolio de esta familia de producto incorporando protectores contra sobretensiones permanentes y/o protectores que combinan la protección contra permanentes y transitorias.
Con esta novedad, OBO se alinea con el reglamento electrotécnico e incide de manera general en la mejora en todos los parámetros de seguridad de las instalaciones interiores o exteriores, desechando los posibles riesgos de fallo que por diversas causas pueden causar las sobretensiones y así proteger a las personas y bienes.
OBO Bettermann pone a su disposición todos nuestros expertos técnicos para asesorarle en materia de protección eléctrica y ha llegado a pactos de colaboración con diferentes asociaciones de profesionales para la realización de jornadas formativas y explicativas de la protección contra sobretensiones.