Nuevo kit KB-05 de señalización para baños y vestuarios accesibles de Optimus

El kit KB-05 es un conjunto de mecanismos para equipar los baños y vestuarios accesibles según se especifica en el Código Técnico de Edificación (CTE – DB SUA – SUA3). Los mecanismos incluidos en KB-05 son los necesarios para incorporar un sistema que permitirá al usuario llamar y además saber que su llamada ha sido realizada correctamente, con una señalización acústica y luminosa en un lugar de paso frecuente.

El kit está compuesto por un mecanismo de llamada por tirador, con LED testigo de llamada en curso, cuerda roja de 1,9 m y dos bolas para situarlas a las alturas indicadas en la norma ISO 21542 (una entre 800 y 1100 mm y otra a 100 mm del suelo), un mecanismo de anulación, con un pulsador que cancela la llamada, un mecanismo de señalización acústica y luminosa, con la electrónica de control y que se ilumina y suena con la llamada en curso, los marcos para los tres mecanismos y la fuente de alimentación. Los mecanismos son compatibles con cajas universales y mediante los adaptadores de la serie K866 con las series eléctricas más habituales de BJC, BTICINO, EFAPEL, JUNG, LEGRAND, NIESSEN, SIMON, SIEMENS…

Este equipo se añade al KB-10F para aumentar la oferta de kits de señalización para baños y vestuarios accesibles. KB-05 es la mejor opción cuando no es necesario centralizar las llamadas de los baños, por ejemplo cuando solo hay uno o cuando no existe un lugar específico para controlarlas. KB-10F es un sistema más potente que admite centralización y que además forma parte del sistema de intercomunicación y señalización paciente-enfermera SMC de OPTIMUS.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM