El intercomunicador IX-DVM de AIPHONE, distribuido por OPTIMUS, incorpora audio/vídeo color y llamada con pulsador o sin contacto mediante un sensor de proximidad. Con solo 48 mm de ancho puede instalarse prácticamente en cualquier espacio, por estrecho que sea.
Intercomunicador con audio y vídeo de esbelto diseño y con solo 48 mm de ancho, para oficinas, comercios, aparcamientos… Es un equipo IP que se conecta directamente a la red de datos, se alimenta por PoE y es compatible ONVIF (profile S).
El sistema IX de AIPHONE
Sistema de control de accesos audio/vídeo, con placas de llamada y centrales de control. Utiliza el protocolo ONVIF y las comunicaciones se basan totalmente en IP. Permite la gestión a larga distancia de sitios remotos por LAN y VPN, sin necesidad de servidor y con costes de instalación reducidos. Las placas de entrada están disponibles en varios formatos para cubrir cualquier necesidad, con paneles de acero inoxidable anti vándalo e intemperie, pulsadores de llamada retro iluminados, pictogramas de estado de la comunicación con voz sintetizada, conexión RJ45 y alimentación PoE, y están disponibles con audio y con audio/vídeo color e iluminación para visión nocturna.
Las centrales de control permiten la comunicación manos libres o con auricular, y además de las funciones normales de un teléfono IP pueden emitir mensajes en directo o pregrabados.