Nuevo Catálogo Temper 2022

Un año más renovamos nuestro catálogo incorporando novedades y aportando soluciones a la demanda del mercado. La principal novedad de este catálogo es la ampliación de nuestra gama de aparamenta modular Crady convencional y fotovoltaica con nuevas familias y el lanzamiento de una nueva línea que bajo la marca Cardylet presenta soluciones para la carga de vehículos eléctricos o híbridos enchufables, tanto en entornos privados, como públicos.

Seguimos apostando por el sector fotovoltaico, conscientes de que el calentamiento global es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta nuestro planeta, unido al aumento de la tarifa eléctrica, con un micro inversor de 2000 W-wifi incluido-, un medidor de energía compatible con toda nuestra gama de micro inversores, medidores de energía bidireccionales y con anti vertido compatibles con nuestros inversores, soluciones para el bombeo solar, así como una serie de kits para protección en corriente continua y de autoconsumo fotovoltaico con micro inversor o inversor.

Queremos además hacer hincapié en la familia de instrumentación Koban con la introducción, entre otros, de un medidor de resistencia de aislamiento específico para su uso en instalaciones fotovoltaicas de 1500 V, un comprobador de cables de voz, datos y vídeos y una cámara termográfica con wifi incorporado. Y, para instalaciones de alta tensión, ofrecemos el kit AT1 hasta 30Kv con el nuevo medidor de paso y contacto.

Por último, pero no por eso menos importante, es la línea de control de movimiento Koban en la que se han introducido nuevos detectores KNX para grandes alturas, detectores DALI para grandes alturas y grandes distancias, destacando en este caso, que formamos parte de la asociación DALI (DiiA membership). Asimismo, detectores PIR para grandes superficies, detectores con sensor acústico integrado y con regulación 1-10V para un ajuste de la luminosidad eficiente de forma sencilla, sin olvidar un plafón con iluminación LED y detector de movimiento por tecnología PIR integrado, que dispone de cambio de temperatura de color seleccionable entre 3000/4000/6000K en un único equipo.

La nueva tarifa está en vigor desde el 1 de marzo y estará disponible tanto en formato Excel como BMEcat.

Descubre todas estas novedades y más aquí.

Pueden obtener más información a través de info@grupotemper.com 

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM