Estas cajas están destinadas para ser instaladas en paredes prefabricadas como pladur, madera y conglomerados, y están destinadas a instalaciones interiores del sector terciario y residencial.
Fabricadas con materiales plásticos autoextinguibles de alta durabilidad, las bases de estas cajas cumplen con la normativa para empotrar en paredes prefabricadas, ofreciendo una resistencia al hilo incandescente de hasta 850 °C.
Las cajas de mecanismos de IDE, con un formato circular y base azul, cuentan con entradas de doble inyección que facilitan la instalación de cables y tubos, aumentando la seguridad y el aislamiento. Su diseño innovador permite enlazar las cajas fácilmente, ofreciendo al instalador la posibilidad de obtener infinitas coronas.
Las cajas de derivación incorporan tornillos de instalación rápida para asegurar una sujeción perfecta en paredes prefabricadas, y presentan entradas pretroqueladas en la base que permiten una fácil rotura para la entrada de conductos de entre 10 y 40 mm de diámetro. La tapa, fabricada en PS blanco con textura rugosa para facilitar el repintado, se cierra con tornillos de rosca plástica de 4×13.
Facilidad de montaje, seguridad, versatilidad y un precio competitivo se combinan en las nuevas cajas de mecanismos y derivación de la serie Domos-K de IDE. Para más información, visita nuestra web en www.ide.es