Las ayudas del programa de ayuda Kit Digital se podrán pedir hasta el 31 de diciembre de 2024

Recientemente se han publicado en el BOE los siguientes extractos de resolución que amplían el plazo de presentación de solicitudes de los tres segmentos del programa kit digital hasta el 31 de diciembre de 2024 a las 11:00 horas.

•             Segmento I, empresas de entre 10 y menos de 50 empleados: Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2023 de la Dirección General de la entidad pública empresarial Red.es, M.P por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento I en el marco de la agenda España digital 2025, Programa Kit Digital, para ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

•             Segmento II, empresas de entre 3 y menos de 10 empleados: Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2023 de la Dirección General de la entidad pública empresarial Red.es, M.P por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento II en el marco de la agenda España digital 2025, Programa Kit Digital, para ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

•             Segmento III, empresas de entre 0 y menos de 3 empleados: Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2023 de la Dirección General de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento III en el marco de la agenda España digital 2026, Programa Kit Digital, para ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

En estos enlaces se pueden consultar dichos extractos de resolución:

Segmento I

Segmento II

Segmento III

Asimismo, en el enlace a la sede electrónica de RED.es se presentan las solicitudes en función del tamaño de la empresa.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM