La candidatura encabezada por José Antonio Galdón Ruiz, reelegida para continuar la transformación del COGITIM

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM), formado en la actualidad por más de 7000 colegiados y 300 precolegiados (alumnos de último curso), ha renovado oficialmente su Junta de Gobierno. La Junta Electoral del Colegio, proclamó electa, sin necesidad de celebrar comicios, la única candidatura presentada por José Antonio Galdón Ruiz, a las elecciones de renovación total de la Junta de Gobierno del COGITIM, al reunir los requisitos legales y estatutarios exigidos.

La toma de posesión se hizo efectiva el pasado sábado 28 de enero, con la jura de todos los cargos. Galdón Ruiz lidera el renovado equipo directivo que apuesta por seguir trabajando en el desarrollo de los servicios colegiales, la formación, transparencia y digitalización de todos los procesos, así como la puesta en valor de la profesión y la defensa de sus competencias profesionales. Otra de las líneas estratégicas en las que se basará la próxima legislatura, será intensificar la cooperación con las distintas administraciones públicas, entidades y universidades y aumentar la participación del COGITIM en los foros estratégicos de decisión de la Comunidad de Madrid con el fin de dar el mejor servicio posible a los ciudadanos y contribuir al desarrollo del tejido industrial y económico de la región.

El decano del COGITIM quiso  agradecer especialmente a los miembros de Junta de Gobierno que ahora dejan de serlo el “trabajo realizado durante los últimos cuatro años, ya que gracias a su esfuerzo y compromiso muchos de los objetivos cumplidos, son responsabilidad suya”. Se refería de esta forma, a Fernando Blaya Haro y Maria Gómez Herrero, vicedecano y secretaria general  hasta ese momento del Colegio.

De esta forma la nueva Junta de Gobierno, queda conformada por José Antonio Galdón Ruiz, como decano; Jorge Moreno Mohino, vicedecano; Rafael Monteagudo Tórtola, secretario; Miguel F. González de la Serna, vicesecretario; Elena Vitón Espinel, tesorera; Roberto Díaz Sánchez, interventor; y Pedro Aparicio Pérez, Rosa María Darriba Maña; José Maria Rodríguez Barquilla, Juan Caro López, José Antonio Sánchez Sánchez y María Jesús Rodríguez Herrero como vocales.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM