Retelec System, el especialista en soluciones eficientes para la gestión de la energía, tiene entre otros objetivos garantizar altos niveles de protección en el suministro eléctrico, un valor añadido en seguridad con los interruptores en caja moldeada. Actualmente, existen una amplia cantidad de negocios, como instalaciones de telecomunicaciones, telefonía, procesos productivos, y también en hoteles, restaurantes o el sector alimentario —y su uso intensivo de cámaras frigoríficas—, aunque también se requiere en segundas residencias, entre otras aplicaciones, donde se demanda fiabilidad y seguridad en la línea eléctrica.
Esta seguridad la ofrece RETELEC con sus interruptores en caja moldeada SGM6, en sus diversas versiones con ajuste térmico, electrónico y térmico – magnético. Estos interruptores están diseñados para la distribución eléctrica en Baja Tensión, y son un exponente en seguridad con las mejores prestaciones del mercado.
Los interruptores de caja moldeada SGM6, son de aplicación para ingeniería civil e industrial de baja tensión, en corrientes nominales desde 250A hasta 800A, en versiones de 3 y 4 polos. El fabricante madrileño plantea los tamaños 400A, 630A y 800A, excepto el modelo electrónico que ofrece tamaños de 100A, 160A, 250A y 400A.
En el caso de la versión térmica-magnética RETELEC ofrece el mismo número de polos, pero con nuevos tamaños que van desde los 32A a los 800A. En conjunto, RETELEC proporciona una gran variedad de funciones y opciones para el instalador.
Un detalle a destacar de la serie SGM6 de interruptores en caja moldeada de RETELEC, es homogeneizar toda la familia de productos, acorde con la estética de profesionalidad, fiabilidad y precisión que la empresa ofrece a sus clientes.
En suma, la marca madrileña dispone de un amplio catálogo de soluciones para la gestión energética y la seguridad del suministro eléctrico, con un portfolio renovado que subraya el carácter innovador de RETELEC en el sector de las instalaciones técnicas.