Cóctel-Cena APIEM especial 100 AÑOS

Tras dos años de pausa, el próximo 23 de septiembre de 2022 celebraremos nuestro tradicional cóctel-cena anual para conmemorar los 100 años de historia de APIEM y en los que tú, instalador, tienes mucho que ver.

Será un encuentro para disfrutar, compartir y conmemorar en el que no puedes faltar porque este siglo en el sector es principalmente gracias a ti. 100 años que también son tuyos. Gracias por sumar.

*Queda reservado el derecho de admisión. Las entradas serán nominales y solo podrán acceder al recinto los portadores de las mismas. Más información en APIEM. 

Fecha

Viernes, 23 de Septiembre de 2022

Hora

A las 19:30 se realizará la recogida de invitaciones

Lugar

Real Fábrica de Tapices (Calle Fuenterrabía 2, 28014 Madrid)

Aparcamiento

en las inmediaciones o en parking privado cercano

¿Quieres ver el vídeo-resumen de la pasada edición?

El lugar

La Real Fábrica de Tapices es un elegante y mágico espacio del s. XIX lleno de encanto, tradición e historia de España, considerado Patrimonio Nacional y ubicado en el mismo centro de Madrid. Diseñado y construido por D. José Segundo de Lema, Arquitecto Mayor de Palacio entre 1884 y 1889, en ladrillo, cantería berroqueña y mampostería vistos; el lenguaje figurativo del edificio responde al estilo neo mudéjar.

Aquí puedes realizar la visita virtual tanto a la Real Fábrica de Tapices y sus jardines como a los obradores, lugar donde restauran y conservan este pequeño trozo de historia.

La sala elegida para celebrar el 65 Cóctel-Cena de Hermandad cuenta con 440 m² y se caracteriza por sus paredes de piedra y ladrillo, así como por sus techos altos de madera.

El Cóctel

Contamos con la garantía del servicio de restauración de El Puchero de Plata; alta cocina internacional que combina lo mejor de la gastronomía nacional y lo mejor de la mediterránea. Disfrutaremos de 24 variedades de aperitivos tales como: bombón de foie con crujiente de almendra, chupitos de gazpacho y cebolla liofilizada, brocheta de taquitos de solomillo con salsa Oporto… sin olvidarnos del ya habitual cortador de jamón.

Maestro de ceremonias

El acto será conducido por el humorista Dani de la Cámara
Le reconocerás, entre otros, por su participación en El Club de la Comedia y Paramount Comedy. También ha trabajado en radio en el programa Protagonitas de Luis del Olmo. Dani Delacámara ha ganado diversos premios como el Antena de Oro y el Micrófono de Oro.

Fotomatón

Este año contaremos con un fotomatón donde puedes pasar y buena rato e imprimir instantáneamente tus fotos. Así tendrás un recuerdo de este especial centenario.

El homenaje

Haremos la entrega de nuestro pin de Plata de Ley, la distinción eespecial para “Maestros Instaladores” con la que APIEM muestra a las empresas con una larga trayectoria dentro de la asociación, por su contribución al desarrollo del colectivo y de un oficio histórico.

También homenajearemos con una placa conmemorativa a aquellos asociados que durante 2020, 2021 y este 2022 hayan cumplido 25 años en la asociación.

El espectáculo

Como cada año, tendremos un espectáculo musical de tributo que será una sorpresa para todos los asistentes.

Patrocinadores oro

Patrocinadores plata

Patrocinadores bronce