64 Cóctel-Cena de Hermandad de APIEM

En esta ocasión, celebraremos el Cóctel-Cena de Hermandad de APIEM el 4 de octubre de 2019 en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Como todos los años, este evento pretende ser un punto de encuentro para el sector de la instalación, así como de reconocimiento a profesionales con 25 años de experiencia en el sector.

*Queda reservado el derecho de admisión. Las entradas serán nominales y solo podrán acceder al recinto los portadores de las mismas. Más información en APIEM. 

Fecha

Viernes, 4 de octubre de 2019

Hora

A partir de las 19:30

Lugar

Real Fábrica de Tapices (Calle Fuenterrabía 2, 28014 Madrid)

Aparcamiento

en las inmediaciones o en parking privado cercano

¿Quieres ver el vídeo-resumen de la pasada edición?

El lugar

La Real Fábrica de Tapices es un elegante y mágico espacio del s. XIX lleno de encanto, tradición e historia de España, considerado Patrimonio Nacional y ubicado en el mismo centro de Madrid. Diseñado y construido por D. José Segundo de Lema Arquitecto Mayor de Palacio entre 1884 y 1889, en ladrillo, cantería berroqueña y mampostería vistos; el lenguaje figurativo del edificio responde al estilo neo mudéjar.

Sala Goya
La sala elegida para celebrar el 62 Cóctel-Cena de Hermandad cuenta con 440 m2 y se caracteriza por sus paredes de piedra y ladrillo, así como por sus techos altos de madera. Tres tapices nos acompañarán durante toda la noche vistiendo una de las paredes.

La visita

Complementamos la celebración de este 63 Cóctel-Cena de Hermandad ofreciendo la opción de visitar los Obradores, área de trabajo donde se lleva a cabo la creación y restauración de los tapices. La visita es previa al comienzo del evento y tiene una duración de no más de 15 minutos.

Maestro de ceremonias

El acto será conducido por el humorista Dani de la Cámara
Le reconocerás, entre otros, por su participación en El Club de la Comedia y Paramount Comedy. También ha trabajado en radio en el programa Protagonitas de Luis del Olmo. Dani Delacámara ha ganado diversos premios como el Antena de Oro y el Micrófono de Oro.

El Cóctel

Contamos con la garantía del servicio de restauración de El Puchero de Plata; alta cocina internacional que combina lo mejor de la gastronomía nacional y lo mejor de la mediterránea. Disfrutaremos de 24 variedades de aperitivos tales como: bombón de foie con crujiente de almendra, chupitos de gazpacho y cebolla liofilizada, brocheta de taquitos de solomillo con salsa Oporto,… sin olvidarnos de, el ya habitual, cortador de jamón.

Patrocinadores oro

Patrocinadores plata

Patrocinadores bronce

Colaboradores