El 23 de septiembre celebramos los 100 años de APIEM en la Real Fábrica de Tapices

Estamos a tan solo unos días de la celebración de los primeros 100 años de historia de la asociación. Este año seremos más de 500 personas: empresas instaladoras, socios colaboradores, instituciones y empleados que no han querido perderse esta gran fiesta homenaje donde la buena compañía será solo la guinda de una noche llena de humor, música, baile y la espectacular cocina de El Puchero de Plata y los maestros cortadores de jamón.

Nos alegra comunicar que el Cóctel-Cena APIEM especial 100 años ha alcanzado el AFORO COMPLETO desde que abrimos el registro de reservas en el mes de julio. Por tanto, ya no es posible realizar más reservas de invitaciones. Como sabrás, llevamos desde julio realizando reservas y pre-reservas de este especial evento.

¿Quieres ver cómo lo pasamos en la última edición? Dentro vídeo >

Qué más encontrarás en el Cóctel-Cena del Centenario de APIEM

Música y barra de bebidas

Al final del evento inauguraremos la barra de bebidas al ritmo de nuestra Play List colaborativa: envíanos a comunicacion@apiem.org tus canciones favoritas para añadirlas a la lista de reproducción de Spotify y construir la banda sonora del evento.

Espectáculo musical

 Si has asistido a otras ediciones del cóctel-cena, ya sabrás que nunca desvelamos la temática del espectáculo musical, pero estamos seguros de que cantarás y bailarás todas las canciones de esta edición 😉

Fotomatón

¡Novedad! Este año contaremos con un fotomatón donde podrás realizarte fotos y llevártelas de recuerdo.

No olvides poner tu sonrisa más divertida y colocar una copia en el álbum del centenario porque la mejor foto se llevará un regalo sorpresa.

Sorteo de regalos

Como es habitual, al final del evento realizaremos un sorteo de regalos entre las empresas instaladoras asociadas asistentes.

Para ello, en la recepción, te pediremos que introduzcas en la urna el número asignado a tu invitación.

Maestro de ceremonias

A Dani Delacámara le reconocerás, entre otros, por su participación en El Club de la Comedia y Paramount Comedy. También ha trabajado en radio, en el programa Protagonitas de Luis del Olmo y ha ganado diversos premios como el Antena de Oro y el Micrófono de Oro. No te pierdas el mensaje que tiene para ti. Dentro vídeo 👉

Te recordamos que únicamente si realizaste la reserva previa de invitaciones por los canales habilitados para tal fin, y recibiste el email de confirmación, podrás recoger las invitaciones a partir de las 19:30 en la Real Fábrica de Tapices y acceder al recinto el 23 de septiembre.

 Para consultas o más información, puedes escribir a comunicacion@apiem.org

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM