EFAPEL, Empresa Fabril de Productos Eléctricos con sede en Serpins, Portugal, cambia su imagen de marca, para ser más enérgica y tecnológica, volviéndose así aún más conectada al mundo, a los hogares y a las personas. Esta nueva identidad visual refleja la capacidad de innovar y evolucionar, pero siempre respetando sus principios, valores y misión.
“Hemos cambiado nuestra imagen de marca haciéndola más a nuestra semejanza: enérgica y tecnológica, pero cercana a todo el mundo. Seguimos siendo azules, nuestro color tradicional, pero queremos ser cada vez más verdes, eficientes y futuristas. Por eso, tenemos un nuevo azul de siempre, inspirado en el pasado, pero más preparado para los retos del futuro”, destaca Américo Duarte, Administrador de EFAPEL.
La imagen ha cambiado, pero la visión de EFAPEL de simplificar productos y servicios para dinamizar la vida cotidiana de las personas se mantiene. Nuestra identidad visual está, ahora, más cerca de lo que somos: una E, de EFAPEL, hecha con líneas rectas y sólidas, como nosotros, dibujando uno de nuestros productos más icónicos, nuestros interruptores y enchufes. En el universo de la comunicación, este elemento simbólico está lleno de energía y de imágenes de nuestros productos en la vida cotidiana de las personas.
Ser un ejemplo de desarrollo sostenible (social, económico, ambiental y cultural), capaz de llegar a todo el mundo es uno de los grandes propósitos de la marca con este nuevo cambio, sin olvidar nunca el camino recorrido durante más de 40 años.
“La nueva imagen de marca EFAPEL tiene un magnetismo más moderno e impactante, que nos aporta una renovada energía para afrontar los retos del futuro. Una corriente de buena energía. Bienvenidos a la nueva EFAPEL de siempre”, concluyó Américo Duarte.