Las acciones realizadas en el Hotel se han centrado principalmente en el control de la Iluminación de las habitaciones, además del control de persianas, estores y la gestión de escenas.
Estas escenas definidas y preconfiguradas según los requerimientos exigidos acordes a las necesidades de los huéspedes son el resultado de la combinación de los diferentes ambientes de iluminación, junto con la apertura o cierre de las persianas y estores. Todo ello, en búsqueda del mayor confort para obtener una experiencia de lujo del usuario de la habitación.
Entre otros dispositivos KNX, se han empleado actuadores de conmutación y de persianas, modelos IT KNT 008 e IT KNT 016, además de los pulsadores capacitivos de la gama Laüka, totalmente personalizados, de diseño y fabricación DINUY.
Todas las habitaciones del Hotel han sido equipadas con pulsadores capacitivos Laüka, habiendo sido diseñados y personalizados a gusto de la Propiedad, buscando una estética atractiva, la nobleza de unos pulsadores de cristal y la sencillez en su utilización, consiguiendo, que el Hotel tenga su propia esencia de modernidad y cuidada personalidad.
DINUY ha contribuido en este proyecto a que el resultado final haya sido la creación de un Hotel de vanguardia, con un estilo de interiorismo moderno y funcional, al mismo tiempo de cuidar de una calidez en sus estancias.
DINUY lleva más de 10 años diseñando y fabricando productos KNX en España, contribuyendo cada día a realizar proyectos más eficientes, más rentables y polivalentes como ha sido este interesante proyecto del Hotel Palace de Leon.