Dinuy cuenta su historia a través de un libro y un vídeo

Libro 75 aniversario Dinuy

Dinuy en su celebración del 75 aniversario en el Basque Culinary Center con la distribución de material eléctrico, presentó y entregó en primicia el Libro del 75 Aniversario de DINUY y presentó el vídeo de la historia del mismo.

Un proyecto que comenzó hace un año y que “se cocinó con muchos ingredientes, mucha ilusión y a fuego lento”.

Andoni e Iñaki Asurmendi, presentaron este precioso proyecto, que empezó con la selección de la redacción, de recabar testimonios, recopilar productos y muestras de cada década, investigar en los archivos municipales, ordenar documentación y fotografía, para culminar en un documento de 130 páginas que resumen el relato de 75 años de historia desde su fundación.

Los hitos más destacados del 1947, con fotografías inéditas, planos y esquemas manuscritos de su fundador, dieciséis entrevistas, en definitiva, un proyecto hecho desde el corazón y lleno de emociones.
La familia Asurmendi ha tenido la ilusión y la pasión de impulsar este singular recuerdo de un acontecimiento ya irrepetible y ha querido con ello asimismo otorgar un homenaje a todos cuantos han hecho posible alcanzar este 75 aniversario, a los que estuvieron, a los que nos dejaron y a los que están actualmente para proyectar un futuro lleno de nuevos éxitos.

Gracias a todos-as las personas de DINUY que han hecho posible llegar hasta aquí, y a los clientes y proveedores que nos han ayudado con todo su apoyo y colaboración.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM