Detectores 360°de DINUY, más confort, más eficiencia y menos inversión

DINUY, fabricantes de detectores de movimiento con tecnología propia, diseñada y fabricada en España, con muchos años de experiencia en el dominio de la tecnología ZCT (zero crossing technology) lanza una nueva línea de detectores de movimiento por infrarrojos con acabados en color blanco, negro mate y plata mate para las aplicaciones de montaje empotrado y superficie.

Respondiendo a las nuevas tendencias de decoración e interiorismo, estos nuevos y únicos acabados de detectores de movimientos ofrecerán las soluciones que los decoradores, arquitectos y, en general, la prescripción esperaban para sus proyectos en hoteles, restaurantes, oficinas, comercios, hogares y todo tipo de establecimientos.

El color Plata puede considerarse como metal frío, pero es un color que aporta luz a la estancia por sus propiedades de reflexión. Pensado para lugares con necesidad de aplicación de productos con colores neutros que combinen con casi todo y por la personalidad que el valor del metal representa.

El color Negro es el color estrella para techos y paredes pintados en colores oscuros, ya que consigue mimetizarse por completo con la estancia. La gran versatilidad que ofrece el acabado negro generalmente se asocia con ambientes modernos, tecnológicos y nobles.

Función de ajustes

Tiempo: Para la selección de tiempo que se mantendrá activado una vez se haya detectado movimiento.

Luminosidad: para la selección del nivel de luminosidad en el cual el detector actuará.

Mando a distancia: Además del ajuste de tiempo y luminosidad desde el mando a distancia también se puede ajustar la sensibilidad. Indicado para instalaciones donde es necesario reducir el área de cobertura…

 Sensibles con las tendencias decorativas y siendo especialistas en detectores de movimiento, seguimos innovando para aportar más valor añadido al mercado y seguir ofreciendo productos de máxima calidad y tecnología ahora con nuevos colores y diseño.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM