Chint Electrics presenta su nuevo club de instaladores

Chint lanza su club de instaladores en el que los profesionales de la instalación podrán disfrutar de una serie de privilegios como son:

ACCESO AL SERVICIO UNIFILAR

En el que contarás con el pleno apoyo de nuestros técnicos especializados. Para acceder a él, únicamente tendrás que explicarnos el proyecto en el apartado que se encuentra más abajo y os enviaremos la oferta técnica lo antes posible.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

Podrás gozar de distintas actividades promocionales que ofreceremos únicamente a miembros del club. Tales como sorteos, concursos, descuentos en ciertas familias de productos, participar en actividades de RSC y ¡Mucho más! Serán comunicadas al email que habéis introducido.

FORMACIONES EXCLUSIVAS

En formato on-line y off-line, nuestro equipo de formadores, impartirán distintas charlas o talleres en los que podrás participar. Además, podrás decidir por votación entre los miembros del club, cuál será la próxima formación y cuando.

ESTUDIOS FOTOVOLTAICOS

¡La joya de la corona! Te ayudaremos con el estudio fotovoltaico, presupuestación y puesta en marcha para que esté ¡Listo para instalar!

LANZAMIENTOS DE PRODUCTO EN PRIMICIA

Estarás invitado antes que nadie, a nuestros próximos lanzamientos. Y podrás consultarnos las posibles dudas o sugerencias.

VISITAS SHOWROOM Y CHINTVAN #ROADSHOW

Podrás solicitar una visita a nuestro showroom en Madrid o solicitar una visita de nuestro showroom sobre ruedas (ChintVan), en cualquier otra parte de la península,

Si te han parecido interesantes todos los beneficios que tiene pertenecer al club, inscríbete en: https://drj4pya53wy.typeform.com/ClubInstalador, los 300 primeros, tendrán regalo asegurado.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM