Cerca de 600 personas del sector eléctrico se reúnen para conmemorar los 100 años de APIEM

El pasado 23 de septiembre, 100 años y un día después de su nacimiento, cerca de 600 personas se reunían en la Real Fábrica de Tapices para conmemorar el Centenario de APIEM en una fiesta llena de sorpresas, humor, espectáculos musicales, gastronomía, regalos y buena compañía.

A las 19:15 se abrían las puertas del recinto de la Real Fábrica de Tapices, un lugar icónico en Madrid, que acogió la celebración de estos 100 años de vida de la asociación. Los invitados caminaron por los senderos del recinto flanqueados por maxiglobos de helio decorativos con la imagen de los patrocinadores del evento. En una de las plazas también se colocó un photocall para que los asistentes pudieran fotografiarse.

Durante la velada, estuvo a disposición de los invitados un divertido fotomatón para hacerse fotografías de grupo, que después pasaron a formar parte del álbum del centenario de la asociación. La fotografía más divertida será premiada con un regalo sorpresa, que se anunciará en breve.

La noche estuvo cargada de humor de la mano del monologuista Dani Delacámara y contó con dos pases de un espectáculo tributo a Rafaella Carrá. Todo ello acompañado de la cocina de El Puchero de Plata, ganadora de reconocidos premios en su sector y de la degustación del jamón ibérico D.O. Dehesa de Extremadura a cargo de dos maestros cortadores de jamón.

Empresas homenajeadas

El evento contó con varios momentos de homenaje. Por un lado, Luis Prósper, nieto de uno de los fundadores de APIEM, y Cristobal Ripoll, de Ledvance (antigua Osram, una de las primeras empresas que colaboró con APIEM en sus primeros años de andadura), recibieron la Insignia de Oro de la asociación de la mano de Ángel Bonet, presidente de APIEM.

Por otro lado, las siguientes empresas recibieron una Insignia de Plata como reconocimiento a la extensa trayectoria en APIEM:

CARRALÓN INSTALACIONES, S.L.

CRESLUZ, S.L.

DOMÍNGUEZ DEL AMO, S.L.

ENERGÍA Y CONTROL INDUSTRIAL, S.L.

HERGOPAS, S.A.

IEA, S.A.

INDOC, S.L.

INTEVE, S.A.

NIT-LUX, S.A.U.

INSTALACIONES NÚÑEZ, S.L.U.

ELECTRICIDAD SÁNCHEZ VENTURA, S.L.

SEBASTIÁN MONTAJES ELÉCTRICOS,

Del mismo modo, las empresas que cumplían 25 años en la asociación recibieron una placa homenaje. En esta ocasión, la entrega se dividió en tres momentos correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022.

Las empresas que cumplieron un cuarto de siglo como asociadas fueron:

2020

ARMEY SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L.

F.M. & VARGAS, S.A.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ELECTRYC, S.L.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS MARSAN, S.L.

JOSÉ DELGADO RAMÍREZ

JUAN ALBERTO MURILLO MURILLO

TÉCNICAS ELÉCTRICAS DE FUTURO, S.L.

TRABELECTRÓNICA, S.L.

VOLTECNIA, S.L

2021

AENE DIEXO, S.L.U.

DESARROLLO TÉCNICO DE

INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y

TELECOMUNICACIONES, S.L

ELECTROMOSA, S.L.

GRUPO INSTALACIONES

Y MONTAJES PARALELO – AAG S.L.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS ANTEFÓN, S.L.

INTELMA – INST. ELÉC. Y MANT. DE MADRID, S.A

2022

ASEL INGENIERIA, S.L.

ELECTRO CLIMA 2000, S.L.

MARCOS INTERIORISMO, S.L.U.

MIGUEL ÁNGEL BARAHONA BERZAL

MULTISERVICIOS SIERRA NORTE, S.L.

SITEMON, S.L.

TASELEC, S.A

La velada del Centenario finalizó con un sorteo de regalos y barra libre acompañada de música.

El evento ha contado con el Patrocinio Oro de Ambilamp, Huawei, Ledvance y Segurfer, así como el Patrocinio Plata de Ecolum y Orbis. Del mismo modo, fueron patrocinadores bronce Circutor, Normagrup, Retelec y Zemper. Asimismo, el Cóctel-Cena del Centenario de APIEM ha contado con la colaboración de ADIME y ANFALUM.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM