Mejorar la estética de los espacios sin perder funcionalidad, es el gran objetivo de la canaleta o canal de instalación WDK. Para cumplir con ese gran reto, OBO fabrica este canal con dimensiones especiales para climatización.
La protección y ocultación de las tuberías conectadas a los dispositivos de aire acondicionado (AC) que discurren por la pared de las estancias es posible gracias a los modelos de profundidad, desde 40 milímetros hasta 100 mm, obteniendo un resultado acorde a la decoración interior. Además, contamos una gran variedad de alturas disponibles. Estas medidas están disponibles en color gris piedra y en color negro intenso, además del clásico blanco puro, todos ellos con sus accesorios del mismo color elegido, sin diferencia de tono.
La canaleta WDK especialmente diseñada para climatización, incluye el retenedor de cable y tubo, que clipado desde el interior hace que la instalación de tubería o cable no se mueva una vez colocado en la pared. Modelos disponibles en PVC o PC/ABS libre de halógenos.
Este canal diseñado expresamente para las instalaciones de AC será su mejor aliado para realizar un montaje de clima sencillo y rápido.