APIEM edita un libro conmemorativo del Centenario de la Asociación con prólogo de la Presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso

Con motivo de la celebración de su Centenario, APIEM ha editado un libro conmemorativo en el que se resume los hitos más característicos de la asociación desde su nacimiento hasta 2022.

El libro ha sido estructurado por décadas y cuenta con imágenes históricas del registro fotográfico de la asociación, así como anexos con líneas del tiempo.

Prólogo de Isabel Díaz Ayuso

El libro está prologado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien dedica algunas palabras de elogio para APIEM: ”Esta asociación centenaria es también referencia para toda la industria de la energía en Madrid, por su feria profesional y por su continuo esfuerzo en la formación profesional. Sólo formando y reciclando a los profesionales del mundo de la electricidad, impulsaremos el éxito de las empresas del sector”.

“El esfuerzo de APIEM es crucial para tantos autónomos y pequeños empresarios que necesitan una asesoría para legalizar sus instalaciones, para formar su talento, gestionar planes renove y subvenciones, o para establecer la interlocución con compañías eléctricas”.

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM