AISCAN muestra a APIEM su laboratorio acreditado por ENAC, las oficinas de I+D y el taller de maquinaria de tubos y bandejas portacables

AISCAN muestra a APIEM su laboratorio

El pasado 24 de noviembre, una delegación de APIEM acudió a Biar, Alicante, para visitar las instalaciones de AISCAN, fabricante español de tubos y bandejas portacables.

En la visita, los representantes de la asociación, guiados por Manuel y Carlos Francés, tuvieron la ocasión de conocer el laboratorio de calidad con acreditación ENAC, las oficinas de I+D y el taller de maquinaria, así como hacer un extenso recorrido por los más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones de producción. El laboratorio tiene concedida la acreditación ENAC conforme a la UNE-EN-ISO/IEC 17025 que reconoce oficialmente la competencia técnica del laboratorio para la realización de ensayos.

También se realizó una visita a la planta fotovoltaica instalada en cubierta con una potencia de 2,1 MWp, la cual pone de manifiesto el compromiso de AISCAN con el medio ambiente.

Todos los productos que suministra AISCAN son de fabricación propia, lo que permite un control absoluto de los procesos de producción y logísticos. Tenemos implantados y certificados los sistemas de aseguramiento de calidad según UNE-EN ISO 9001, y de gestión medioambiental según UNE-EN ISO 14001.

Loading

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, no hay votos. ¡Sé el primero en puntuar este contenido!

Compartir esta noticia

LO ÚLTIMO EN APIEM