El presidente de APIEM, Ángel Bonet, ha destacado en una entrevista en el programa “Conecta Ingeniería” Capital Radio (103.2 FM) que “si queremos ser más productivos, eficientes y rentables, la Administración debe ser más ágil y acortar los plazos burocráticos, sin restar un ápice de importancia a la seguridad de las instalaciones eléctricas”.
Ángel Bonet ha asistido al programa “Conecta Ingeniería” acompañado por la directora General de APIEM, Desirée Fraile, y el presidente del Colegio de Ingenieros de Madrid, José Antonio Galdón, para hablar del sector de las instalaciones eléctricas y los principales retos a los que se enfrentan las empresas instaladoras.
A este respecto, Bonet ha indicado que “el futuro del colectivo es positivo. Vivimos en una sociedad en la que existe cada vez más tecnología en cualquier ámbito. El futuro es eléctrico“»”.
“El futuro es eléctrico, pero requiere que el instalador se recicle y se forme de manera constante. La tecnificación es cada vez mayor y obliga a una actualización de conocimientos“»”, han señalado los representantes de APIEM.