Dinuy amplía su servicio de soporte técnico al mercado ofreciendo nuevas vías de comunicación para atender las necesidades de asesoramiento técnico de sus clientes.
La atención telefónica seguirá siendo una de las vías de soporte técnico y se añaden dos direcciones de email que complementan el Soporte Técnico al Cliente para consultas técnicas de carácter general y para el asesoramiento específico en los proyectos de sus clientes.
Para ello, a partir de este mismo mes de mayo se ofrecen dos nuevas vías de comunicación por email, donde de este modo se podrá especificar de forma más precisa la necesidad, consulta o asesoramiento, y optimizar con ello el tiempo de respuesta a los clientes
En [email protected] se atenderán las consultas específicas sobre los productos y soluciones de Dinuy. Este es el mejor medio para solventar dudas técnicas, recomendaciones de instalación o asesoramiento en la preventa, entre otras consultas.
En [email protected] se ofrecerá asesoramiento en las aplicaciones de proyectos que requieran un aseguramiento o recomendación en la selección de los productos y soluciones DINUY. Desde este servicio se ofrece colaboración en los proyectos de los clientes que precisen encontrar la mejor solución de eficiencia energética y recomendación de las normativas vigentes de instalación. Sus proyectos de regulación constante, de control por detección, de regulación de LED vía Dalí o de la automatización de las instalaciones mediante el estándar KNX, son tan sólo unos ejemplos donde DINUY podrá enriquecer las memorias y definiciones de sus proyectos para el diseño de la solución más eficiente.
Porque en DINUY la prioridad es seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, estas nuevas vías de soporte técnico son parte de otros proyectos en los que estamos trabajando y que próximamente comunicaremos.