Legrand presentó el pasado 30 de noviembre en Madrid dos nuevas gamas de iluminación de emergencia (superficie y empotrar) con una fuerte apuesta por el futuro, la sostenibilidad y la seguridad: URA NEXT y URA SPOT PRO.
Ante un auditorio repleto de empresas distribuidoras de material eléctrico de todas zonas de España, Lourdes Guillén, product manager de la compañía, explicó los principales detalles de las gamas: nuevos diseños que reducen el consumo de energía, más compactos, de fácil instalación, con información del producto visible para facilitar su mantenimiento en inspección y fabricados con menos plástico.
La compañía ha puesto en valor que todas las gamas de las familias URA NEXT y URA SPOT PRO se fabrican en España, en su centro Torrejón de Ardoz.
Por su parte, Dionisio Martín, Director Comercial de Legrand España destacó los valores de ambas gamas, poniendo de relieve que son productos diseñados bajo un nuevo concepto que cuentan con máximas garantías de calidad, son Made in Spain y respetuosos con el medio ambiente.