Lunes, 17 de Junio, 2019

AFEC celebra su asamblea general 2019 poniendo el acento en el crecimiento del sector por cuarto año consecutivo

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) celebró su asamblea general 2019 en Jerez de la Frontera (Cádiz) con la asistencia 125 personas, entre asambleístas y acompañantes, representando a 52 empresas asociadas, incluyendo tres socios de honor.

Luis Mena, presidente de la entidad, aseguró que “a pesar de las dificultades o cambios inesperados, en general la economía siguió su curso y mantuvo su inercia positiva. Gracias a ello en prácticamente todos los segmentos de productos que abarca AFEC terminamos el año con crecimiento por cuarto año consecutivo”.

Por su parte, Pilar Budí, directora general, ha destacado como logros un mayor envío de información tanto a los socios como a la prensa; una mayor intensidad de las gestiones realizadas con aliados; el nombramiento de la Asociación Española de Normalización (UNE) como socio de honor; y la continuación de las acciones del Plan de Promoción de la Bomba de Calor.

El evento se completó con actividades lúdicas en el Parque Nacional de Doñana y con una cena en la que se rindió un emotivo reconocimiento al vicepresidente de la Junta Directiva de AFEC, Pedro Pulido, por su trayectoria, apoyo, promoción del sector y pertenencia a la Junta Directiva de la Asociación durante más de 25 años y que ahora deja el cargo por jubilación.
Leer 375 veces