Lunes, 18 de Junio, 2018

AFEC celebra su asamblea general destacando los buenos resultados del sector en 2017

Santander acogió el pasado 8 de junio la celebración de la Asamblea General de AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, a la que asistieron 68 asambleístas, en representación de 52 empresas asociadas. El presidente de la Asociación, Luis Mena, tras dar la bienvenida a los asistentes, resaltó los buenos resultados del año 2017 en el sector. Asimismo destacó el aumento en el número de empresas asociadas, y se refirió a la participación de AFEC en los foros legislativos, a su actividad divulgativa, así como a las buenas relaciones institucionales que se mantienen con los diferentes organismos de la Administración y con el resto de las asociaciones del sector.

Seguidamente la directora general, Pilar Budí, presentó el Informe de Gestión, destacando los aspectos más relevantes del mismo, y comentó los capítulos de la Memoria del ejercicio 2017.

En el apartado relativo a los estados contables, el Tesorero de la Asociación, Antonio Mediato, desarrolló los puntos correspondientes a las Cuentas Anuales del ejercicio 2017 y al Presupuesto del año 2018, resaltando las partidas más importantes.

Tras la reunión, los asambleístas y sus acompañantes se desplazaron al Palacio de la Magdalena donde, tras una breve visita al mismo, se celebró la Cena Oficial, en la que el presidente dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciéndoles su presencia.

A lo largo del día siguiente, el grupo realizó un recorrido visitando el Capricho de Gaudí y el Palacio de Sobrellano de Comillas, y la Colegiata de Santillana del Mar. Por la noche, se cerró la Asamblea con una cena en la Bodega El Riojano, de Santander.

Leer 83 veces